El amor está en el aire o por lo menos eso aparece en el mundo mágico. Tanto brujas como magos se han visto rodeados por una atmósfera “mágica” y la misma vez estúpida, tal parece como si una poción de amortentia se hubiese roto y se hubiese regado por todas partes.
¿Será que las hormonas se le está alborotando a los alumnos de Hogwarts? ¿O es solo para llamar la atención para no ser más un “forever alone”?
Y como hay amor, también hay celos, sobre todo celos por culpa de un vampiro en especial que está haciendo de las suyas. O se ha cansado de las diferentes parejas que ha tenido a través de los siglos y la que tiene actualmente, si no por el contrario, sus conquistas ha pasado a niveles internacionales, las cuales llama “admiradoras” aunque entre ellas mismas se dicen “fulanas”
Del amor a los celos, de los celos al… ¿Odio? Esperemos que todo el espíritu amoroso que se ha inundado entre ellos no se convierta en odio y terminemos enfrentando una tercera guerra mágica por culpa de ellos, después de todo, no hay cosa o persona más peligrosa que, no solo una, sino varias mujeres celosas.
Los que aun están lentos y no se han conseguido su “media naranja” esperamos que puedan encontrar una rápidamente y no quedar atrás como el resto de los alumnos y comunidad mágica.
Por último y dando finalizado, que hayan tenido un feliz día del amor y la amistad, que la hayan pasado bien con sus allegados, gente en común, mortífagos escondidos para su regreso, amigos cercanos, no tan acercarnos y con derecho, y con sus respectivos novias y novios.
Un feliz mes mágico para todos.
Relato de: Camila Hernandez / Gryffindor