Ya podremos tener nuestro Dobby ~ El Quisquilloso

Pages

06 marzo 2013

Ya podremos tener nuestro Dobby

Un nuevo tipo de gato ha sorprendido a la comunidad internacional debido a su gran parecido con una criatura mítica: se trata del felino denominado “elfo”.

Esta especie es el resultado de un cruce entre las razas curl americano -que tiene las orejas curvas- y el esfinge o sphynx -que no tiene pelaje- cada uno de los raros ejemplares vale alrededor de dos mil dólares.

El más similar al gato resultó ser el personaje de la famosa serie Harry Potter, el elfo doméstico “Dobby” que aparece en el segundo filme de la saga, cuyas orejas y piel son prácticamente iguales.

Cabe destacar que debido a la falta de pelaje de estas mascotas, necesitan estar siempre lejos del sol y ser bañados constantemente, informó Daily Mail. Además, la nueva raza de gatos "Elfos" tienen las características de ambas razas de gatos con los que se hicieron los cruces, los Elfos son sociables, afectuosos y activos. Esta raza se ha creado para las personas que son alérgicas al pelaje y desean tener un gato como mascota. “El Elfo está lleno de energía, es dócil y extrovertido”. El programa de los gatos elfos comenzó en el año 2007 y hoy se pueden encontrar en 7 estados de EE.UU

Para más información

Enviado por Camilo Weasley

0 comentarios:

Publicar un comentario