Pues el cambio climático ya sea por inundaciones, tormentas, tsunami, sequía o el aumento paulatino de la temperatura, independiente de lo que se crea que va a suceder en el 2012, muchas personas se están preparando para la catástrofe.
Ya sea con búnkeres que ofrecen refugio para sobrevivir a cualquier catástrofe, terremotos, inundaciones, erupciones volcánicas, guerras nucleares o asteroides o uno que otro evento que pueda destruir el planeta.
Pero saben cuánto costaría mas o menos entre 10 a 20 millones de dólares, teniendo en cuenta algunos criterios como conocimientos, habilidades, rutinas y demás... Si es que estamos calificados o meramente conscientes, prácticos y rutinarios, como para no perder el ritmo.
Vivos... Es solo una idea o un producto relevante cuyo momento de estrés ha llegado por los riesgos, ya sea por parte del hombre y la naturaleza a nuestro alrededor: sin embargo se asegura como un nuevo aire o conciencia para estimular los pensamientos de la gente.
Creo que para algunos según mi humilde opinión las profecías es como si uno dijera... "...Profetizo que mañana va salir el sol a eso de las 6 am, no se creo que es una certeza generada por la comprensión de unos ciclos astronómicos y movimientos del planeta como si estuviera reaccionando...".
Más bien prácticamente todo el mundo está de acuerdo ahora en que la tierra está sufriendo las consecuencias de la sobrepoblación y el uso irresponsable de sus recursos: se deben preguntar de hecho a estas alturas, la pregunta que todos parecen hacerse no es si ya algo “puede" pasar, sino “cuando" va a pasar.
Reportaje: Jhoanna Torres / Gryffindor
0 comentarios:
Publicar un comentario