El tiempo fue inclemente, la lluvia, el sol y el viento se confabularon para hacer del torneo todo un desafió. Los 16 magos escogidos, por sus habilidades, dotes y por ser dignos representantes de sus casas, se batieron en una batalla mágica, donde lucharon entre ellos y pusieron a prueba su intuición, astucia, conocimientos y trabajo en equipo. Una lucha en donde la cacería de criaturas mágicas requirió que los campeones buscaran el apoyo de sus casas y en su interior hallaran la fuerza para terminar con la gran primera prueba del torneo.
Respondiendo trivias, resolviendo acertijos, atentos a cualquier pista e incluso arriesgándose a adivinar las coordenadas de las criaturas, los campeones demostraron porque el cáliz de fuego los eligió, porque son los mejores de los mejores, los fieles representantes de los valores de sus casas y los dignos de alcanzar la gloria eterna.
Al final del día, después de un conteo de puntos muy reñido, Ravenclaw la casa de los sabios conserva su alineación inicial y hasta el momento van a la cabeza del torneo, Hufflepuff la casa de los justos adquirió un valioso amuleto para uno de sus campeones lo que aseguro que este buen tejón conservara su alineación, mientras que los demás campeones fueron victimas de los trasladores que consiguieron hacerlos representantes de casas a las que no pertenecen.
Ahora los campeones enfrentaran un gran reto, colaborar con sus oponentes y trabajar de la mano con ellos, deberán resolver un acertijo para seguir avanzando en la competencia, de no ser así no se podrá garantizar su triunfo o incluso su seguridad.
Recuerden... este no es un torneo para asustadizos, si los campeones no dan todo de si mismos podrían salir heridos e incluso... no sobrevivir a las pruebas, y no se confíen! En cualquier momento las cosas pueden dar un giro extraordinario, ya saben que en este mundo mágico todo es posible.
IsaGeko Asha Wood
De la sapiente casa Ravenclaw
0 comentarios:
Publicar un comentario